X

El Gobierno y las cámaras van a la feria más importante de energías alternativas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las empresas canarias tienen la oportunidad de acudir a la feria más importante del sector de las energías alternativas y el reciclado que se celebra a finales de noviembre en París.

Las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, organizan junto al Gobierno de Canarias una misión comercial a Pollutec Horizons 2011, que se celebrará entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2011 en el centro de exposiciones de Paris Nord Villepinte. Durante cuatro días, los cerca de 1.500 expositores, que se congregan en la feria, atenderán a los 35.000 visitantes que de media acuden a esta cita.

La misión está dirigida a todos aquellos empresarios y profesionales que estén especializados tanto en los sectores tradicionales (agua, aire, residuos, suelos, riesgos) como en los nuevos nichos de negocio ecológicos como reciclaje y aprovechamiento, nuevos usos de aguas, responsabilidad social de las empresas y compras sostenibles, cambio climático y economía libre de carbón y biodiversidad, entre otros.