X

El I Torneo Benéfico de Güímar, en la recta final

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición del Torneo Benéfico Ciudad de Güímar afronta sus últimas jornadas de competición con los cuadros en plena ebullición y cerca de determinar las parejas que lucharán por el título en sus diferentes categorías. El torneo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a dotar de material al aula de estimulación sensorial que está ubicada en el CAMP Reina Sofía, en Güímar, entra en sus jornadas decisivas después de diez días en los que los 402 participantes inscritos han tratado de ir ganándose un puesto en los partidos que dan acceso a las finales.

El cuadro final de la Primera Categoría masculina quedará definido hoy cuando terminen de disputarse los encuentros de la ronda previa. Allí, ya han conseguido su clasificación Álvaro Acaré y David Serna mientras que quedan pendientes de decidirse otros tres puestos que saldrán de los enfrentamientos entre Javi Angulo-Paco Marrero y Bruno Febles-Gustavo Morín y Cristian Brito-Antonio Fuentes contra la pareja que salga vencedora del duelo Mamadou-Leo Rossi contra Yery Domínguez-Javi Togores.

En la ronda final están clasificados los número uno de la Federación Canaria, Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández, además de parejas poderosas como Mariano Córdoba-Darío Gauna, Javier Coto-Santi Alameda o Víctor Sáenz-Alejandro Reino.

Víctor Sáenz ya ha adelantado que, en caso de conseguir algún premio, lo donará íntegramente para el aula de estimulación sensorial.