X

El líder visita al Chimbesque, de José Alonso y Cristo León

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Chimbesque quiere demostrar este viernes (21.00 horas) en el terrero de San Miguel, que nada tiene que ver la posición que ocupa en la tabla clasificatoria con la calidad que tiene su plantilla. Lo tienen complicado, porque reciben a uno de los equipos más fieros de esta Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, como es el Rosario Estación de Servicio El Mirador. La maquinaría amarilla cuenta en sus filas con buenos luchadores. José Alonso es consciente de que una nueva derrota colocaría a su equipo en una situación complicada y por eso tendrá que sacar a relucir su casta.

Por su parte, Cristo León es uno de los destacados A con más calidad en esta categoría: sus números no están siendo demasiado buenos en esta temporada, pero siempre hay un día para explotar y eso puede ocurrir esta noche.

El Rosario está en racha. Lo más importante de todo es que sus luchadores están bregando sin presión y se están divirtiendo. Eso se nota cuando luchan. Kiren González y Raúl González son sus principales argumentos para ganar este encuentro.