X
elecciones generales 20n>

El PP tinerfeño celebra el resultado histórico de su partido

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El PP de Tenerife ha resaltado hoy los resultados históricos que ha obtenido en la provincia, donde ha logrado cuatro diputados y 44,80 por ciento de los votos con el 94,97 por ciento de los votos escrutados.

La presidenta del PP, Cristina Tavío, ha señalado que se tratan de unos resultados históricos en toda Canarias y ha aseverado que Tenerife ha sabido elegir y ha apoyado a Mariano Rajoy para que éste saque al país para adelante.

También el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, ha afirmado que estas elecciones las ha ganado un líder preparado y serio como Mariano Rajoy y una organización política como el PP.

Matos ha señalado a Efe que a los ciudadanos hay que darle un mensaje de optimismo e ilusión y ha aludido a las palabras del próximo presidente del Gobierno de que la actual situación, aunque es complicada, hay que afrontarla con medidas y planes “y seguro que acertará”.

La situación es complicada, ha agregado el candidato del PP, pero ha insistido en que la confianza que los ciudadanos han deposito en el PP y en el proyecto de Mariano Rajoy permitirá al país salir adelante.