X

El Tijarafe manda en la Liga de Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Lavandería Mara es el líder destacado de la Liga Cabildo de Tercera Categoría. Los norteños abrieron la quinta jornada de esta competición con una importante victoria ante una escuadra compacta como es el Agache de La Medida. Los de Santa Úrsula con la fortaleza de sus luchadores juveniles cerraron el marcador con un 12-9 a su favor.

El palmero Alejandro Afonso, una vez más, fue el mejor luchador del bando local porque le ganó la partida a luchadores de la calidad de Batista y también de Dalmacio Báez. Este equipo de Tercera Categoría le sirve al Tijarafe para que se vayan rodando sus luchadores más noveles.

Los choques de hoy

Un total de tres encuentros están fijados para esta noche (21.00 horas) en la división de bronce. El fasniero Javi Delgado se estrena esta noche, en el terrero de Cabo Blanco, como entrenador del I’Gara que recibe al Universidad. Delgado, siempre ha entrenado a luchadores de categorías inferiores y ahora sigue los pasos de su hermano Susi en la categoría senior. Los otros dos choques son: Bencomo-Ravelo y Arguama-Academia Mayco Canteras Caja Rural.