X
LOS PARTIDOS > PARTIDO SOCIALISTA

Empresarios tinerfeños exponen sus propuestas a Abreu y a Segura

   

A. R. | Santa Cruz de Tenerife

Los candidatos socialistas tinerfeños a las Cortes Generales, Aurelio Abreu y José Segura, mantuvieron en la mañana de ayer un encuentro informativo con los máximos representantes de la Cámara de Comercio de Tenerife.

En dicha reunión, los aspirantes del PSC al Congreso y al Senado en los próximos comicios recibieron de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Vicente Dorta, un documento que recoge propuestas de mejora de los empresarios y comerciantes adscritos a dicho órgano representativo.

Dorta puntualizó a los candidatos socialistas que, dada la actual coyuntura económica, se hace más que necesario el establecimiento de un plan estatal de financiación para (pymes) que simplifique los trámites para acceder a las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

También solicitaron financiación para los emprendedores. Otra de las propuestas importantes que hicieron llegar los empresarios tinerfeños a José Segura y Aurelio Abreu fue la relativa a la dotación de un fondo especial para autónomos, a la Administración General del Estado (AGE).

José Segura presentó a los comerciantes las medidas específicas para Canarias que recoge el programa electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba, haciendo hincapié en las mejoras del REF.