X
sanidad >

Este jueves, charla en el Parlamento del doctor Nader sobre patologías raras

   

L. F. F. | Santa Úrsula

La Asociación Canaria de Deformidades Óseas y el Parlamento de Canarias organizan hoy miércoles, a las 19.00 horas, en la sede de la Cámara regional, en Santa Cruz, una charla sobre patologías raras de miembros inferiores, a cargo del doctor Nader, médico alemán que operará a Óscar Lorenzo, un niño tinerfeño de tres años que tiene una patología de luxación congénita de cadera y acortamiento del fémur de la pierna derecha.

La charla está dirigida principalmente a los padres cuyos hijos sufran algún tipo de malformación congénita dentro de las llamadas patologías raras.

Con la ayuda del Parlamento de Canarias, los padres de Óscar consiguieron traer a Tenerife al médico que operará a su hijo en Munich, para explicar los tratamientos y los problemas de unas patologías que afectan a un pequeño porcentaje de la población canaria. La familia del pequeño, procedente de Santa Úrsula, anima a todos los interesados a asistir hoy a una charla que servirá de ayuda a los padres de hijos con patologías de este tipo.

Para cualquier duda o consulta, la Asociación pone a disposición el teléfono 646 807 577.