X
sucesos >

Extinguen un incendio sin afectados en la azotea de un edificio en Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos han extinguido esta mañana un incendio declarado en la azotea de un edificio situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Emilio Calzadilla sobre las 11.05 horas, momento en el que el Cecoes registró varias llamadas comunicando que se había declarado un incendio en la parte alta de un edificio, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron a dos cuartos de lavado, y ventilar el inmueble, el personal médico del SUC se desplazó al lugar de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención.