X
sucesos >

Fallece tras sufrir un accidente de tráfico al caer su vehículo por una ladera en El Hierro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha localizado y rescatado este jueves el cuerpo sin vida de una mujer, de mediana edad, en la isla de El Hierro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en las inmediaciones del barranco de la playa de La Madera, en el municipio de Frontera, después de que una llamada alertara al 112 de que había un vehículo en un lugar de difícil acceso, cerca de un acantilado, en la zona de playa de La Madera.

Hasta el lugar se trasladó el helicóptero del GES que comprobó que cerca de la cima del acantilado, próximo al vehículo, se encontraba el cuerpo de una persona. Posteriormente, uno de los rescatadores se descolgó de la aeronave, accedió hasta el lugar, comprobó que se trataba de una mujer fallecida, la izó hasta el helicóptero y la evacuó del lugar.

Una vez en tierra, un médico del centro de salud de la zona certificó el fallecimiento de la mujer y la Guardia Civil se encargó de su custodia hasta la llegada de la autoridad judicial.