X

Funcasor distingue a la Fundación Barajas por su apoyo a las personas sordas

   

DIARIO DE AVISOS | Tegueste

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá hoy, a partir de las 20.00 horas, el acto Distinguido Funcasor 2011, una iniciativa de la Fundación Canaria para el Sordo con la que esta institución quiere dar un reconocimiento público a las personas u organizaciones que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas con dicha minusvalía.

En esta ocasión, el galardón será para la Fundación Dr. Barajas para la Prevención e Investigación de la Sordera. El acto, que cumple su undécima edición, tendrá lugar en el recinto cultural de la villa teguestera y contará con una amplia programación. La ceremonia contará con la actuación de Susana García Dorta y Darío Barreto Damas, que realizarán danza contemporánea. Además, tendrá lugar la lectura del Laudatio, a cargo de Celsa Cáceres Rodríguez, secretaria de Funcasor. El acto se cerrará con la actuación de Rubén Adrián, especialista en danza aérea. El premio será recogido por José Juan Barajas, presidente de la fundación galardonada.

La Fundación Canaria para el Sordo se constituyó en 1992 como una institución privada, de interés público y sin fin de lucro, de carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, impulsada por un grupo de padres y madres de personas con sordera.