X
sucesos >

Hallan a un hombre muerto enrollado en una manta en un descampado de Alcorcón (Madrid)

   

EUROPA PRESS | Madrid

Un hombre de mediana edad y rasgos sudamericanos ha sido encontrado muerto, enrollado en una manta y con varios traumatismos, en un descampado de la localidad madrileña de Alcorcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los servicios regionales de Emergencias recibieron una llamada a las 8.30 horas alertando del hallazgo del cadáver en la avenida de América con la confluencia de la calle Nicaragua de Alcorcón. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI del Summa, cuyos sanitarios han comprobado que el hombre había fallecido desde hacía varias horas. Presentaba varios traumatismos y una posible fractura de cráneo.

El cuerpo se encontraba enrollado en una manta y perfectamente depositado en el lugar. Los facultativos no han manipulado el cadáver. Posteriormente, ha llegado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, al que se le va a practicar la autopsia.

Hasta el lugar también se han acercado agentes de Homicidios de la Policía Nacional que, en una primer análisis, no han determinado que se trate de una muerte violenta, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.