X
voleibol > III MEMORIAL QUICO CABRERA

Jamper y Cuesta Piedra, segundo asalto

   

Segundo y último duelo de pretemporada entre Cuesta Piedra y Aguere. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Nueva piedra de toque para los representativos tinerfeños de la Superliga Femenina, en este ocasión con motivo del Torneo Ciudad de La Laguna-III Memorial Quico Cabrera, partido que organiza el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna .

El escenario de la cita será el Pabellón Juan Ríos Tejera, sobre cuya pista, a partir de las 18.00 horas, Jamper Aguere y Cuesta Piedra volverán a medir fuerzas tras el partido celebrado en el Pabellón de Garachico, por segunda vez en esta pretemporada. El encuentro servirá para ultimar la preparación de ambos equipos de cara a su próximo estreno liguero del 19 de noviembre, fecha en la que el Cuesta Piedra Santa Cruz visitará el Palau L’illa de Benidorm para medirse al CV Playas de Benidorm; y el Jamper Aguere recibirá en su pista al CV Playa de las Canteras.

El Cuesta Piedra contará con la participación de la jugadora entrenadora, Magaly Carvajal, aunque el técnico, Alejandro Rodríguez, dosificará su presencia, pues solo lleva poco más de una semana de preparación.

[apunte]

El Club Voleibol Haris presenta su proyecto

El club lagunero, que presentó en el IES La Laboral a las siete formaciones con las que afrontará la temporada 2011-2012, recogerá este curso el testigo del CV Tenerife y comenzará a competir con un Juvenil, que será dirigido por su presidente y fundador, David Martín.

El CV Haris también estará representado por el Cadete A (David Martín), Cadete B (Ayoze Báez), Cadete Promoción (Ayoze Báez), Infantil A (Tania Takeva), Infantil B (Israel Martín) y Mini-Voley (Patricia Gil).

Para Martín, el objetivo del club “ya lo hemos cumplido. Nuestra meta era que todas estas niñas pudieran seguir compitiendo después de que desapareciera el CV Tenerife”.

[/apunte]