X
gastronomía >

Jornadas en Asia Kan, Las Aguas y El Corte Inglés

   

Javier Moro, de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21, realizó una presentación de sus vinos en Tenerife. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con motivo del Premio de Gastronomía otorgado al Gran Hotel Bahía del Duque, los restaurantes de éste Asia Kan, de cocina fusión asiática, y Las Agua, de cocina canaria, han presentado unas Jornadas Gastronómicas de Cenas que se desarrollarán entre los días 3 y 10 de diciembre. En ellas se ofrecerán los nuevos platos de la carta de invierno de ambos establecimientos.

Asimismo, el hotel ha presentado un “paquete especial” de oferta para residentes canarios, del 28 de noviembre al 25 de diciembre, que incluye alojamiento, cenas y acceso a instalaciones.

Cocina de Segovia

Desde este viernes y hasta el 19 de noviembre, en el restaurante de El Corte Inglés se celebrará la VII Semana Gastronómica de Segovia, que, como en ediciones anteriores, está a cargo de Julián Duque, del conocido mesón Duque.

Casa Duque es el asador más antiguo de Segovia, ya que se fundó en 1895, y desde entonces se ha convertido en un símbolo de los maestros asadores, no sólo en su provincia, sino en toda España.

Ciclo de cultura y vino

Tacoronte-Acentejo trae de nuevo a La Laguna su ciclo de cultura y vino dentro de su programa de actividades Noviembre, mes del vino. Este año se desarrolla en la Librería Lemus la presentación de revistas y libros, así como la cata de producciones de bodegas de la denominación de origen.

Catas con Javier Moro

Javier Moro, director comercial y propietario de las conocidas Bodegas Emilio Moro y Cepa 21, estuvo esta semana en Tenerife, donde presentó sus vinos, entre ellos un rosado.

Inició sus actividades con una cata comentada en la Vinoteca El Gusto por el Vino, en Santa Cruz, y al día siguiente realizó un encuentro con aficionados y clientes en el hotel Contemporáneo de la capital.

Posteriormente, viajó a Gran Canaria, donde efectuó actividades similares en Las Palmas.