X
tráfico aéreo >

La aerolínea Orbest abre las rutas desde Bilbao a Tenerife Norte y Gran Canaria en su programación de invierno

   

Un airbus A 320 de la aerolínea Orbest, del grupo turístico Orizonia. | DA

AGENCIAS | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea Orbest, del grupo turístico Orizonia, ha creado dos nuevas rutas desde Bilbao a Canarias en su programación de invierno, en concreto a Gran Canaria y a Tenerife Norte, según ha informado la compañía.

Estas dos conexiones se suman a las conexiones con Tenerife Sur y Lanzarote, que se pusieron en funcionamiento en la temporada estival y que se mantienen en invierno.

Las nuevas rutas entre Tenerife Norte y Bilbao, -al igual que la que unirá Gran Canaria y Bilbao- tienen una programación de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, sábado y domingo) desde 50,58 euros hasta el próximo abril de 2012.

La aerolínea mantiene para la próxima programación de invierno sus rutas desde Tenerife Sur hacia Bilbao, Alicante, Asturias, Santiago de Compostela, Vigo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, debido a la “buena acogida” que tuvieron en la temporada estival, según informó Orbest en nota de prensa.

Las rutas desde Tenerife Sur tienen una frecuencia de un vuelo semanal (los lunes) hacia Alicante, Vigo, Valencia y Valladolid; un vuelo semanal (martes) a Bilbao y Zaragoza; dos vuelos semanales (lunes y viernes) a Asturias; y cuatro vuelos semanales (lunes, martes, sábado y domingo) a Santiago de Compostela. Los vuelos a Vigo, Valencia, Valladolid y Zaragoza desde 42,58 euros, a Alicante y Santiago de Compostela desde 55,08 euros, a Bilbao desde 50,58 euros y a Asturias desde 54,59 euros hasta el próximo abril de 2012.

Actualmente, Orbest también mantiene cinco rutas a la Península desde Lanzarote hacia Asturias, Santiago de Compostela, Sevilla, Bilbao y Zaragoza por la “buena” acogida que tuvieron en la temporada estival.

Estas rutas tienen una frecuencia de un vuelo semanal (lunes) hacia Asturias y Santiago de Compostela; un vuelo semanal (sábado) a Sevilla; cinco vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, sábado y domingo) a Bilbao; y un vuelo semanal (martes) a Zaragoza.

Desde Lanzarote los vuelos a Asturias, Santiago de Compostela y Zaragoza se encontrarán desde 42,58 euros; a Sevilla desde 40,08 euros; y a Bilbao desde 48,58 euros hasta el próximo abril de 2012.