X
LA LAGUNA > II FIESTA DE LA BICICLETA

La bicicleta reina en las calles de Aguere

   

Muchos participantes, unas mil personas, el domingo en la cita con las bicis. / DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La segunda edición de la Fiesta de la Bicicleta de La Laguna, celebrada en ayer por la mañana, contó con la presencia 1.100 participantes, según los organizadores.
Grandes y pequeños, con bicicletas de todo tipo, se dieron cita en una mañana fría que amenazó lluvia, aunque resultó ideal para el disfrute de una jornada muy familiar, donde la bicicleta reinó en una ciudad que tiene una gran tradición ciclista, como es el hecho de que sea la organizadora de la Vuelta a Tenerife, con más de cincuenta años de historia.

Esta segunda edición de la Fiesta de la Bicicleta en La Laguna fue puesta en marcha por la Asociación para la Diabetes de Tenerife, el Club Ciclista Ciprés, la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. El encuentro tuvo lugar desde las 10.30 de la mañana, con salida y llegada de la plaza de la Concepción.

Se llevó a cabo un recorrido de unos diez kilómetros por las principales calles del centro de La Laguna, tanto las peatonales como las que no.

Al finalizar hubo sorteos de regalos entre los participantes. Unos presentes donados por las tiendas de ciclismo que colaboraron con la organización: Nikomotobike, Vadebicis, Bemekis y M Guerra Intersport.