X

La Federación de Lucha frena el Torneo Pancho Camurria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Nacional de Lucha Canaria, debido a los recortes presupuestarios que ha sufrido para la próxima temporada, se ha visto en la obligación de aplazar el Torneo Pancho Camurria de Juveniles, que estaba previsto que arrancara el primer fin de semana de diciembre.

Esto no ha caído demasiado bien entre los responsables técnicos de las diferentes federaciones insulares, que estaban trabajando de manera intensa con sus respectivas selecciones porque el título del Torneo Pancho Camurria es uno de los más preciados en este deporte vernáculo.

Tenerife, sobre el papel, es una de las grandes favoritas para ser campeona porque cuenta en sus filas con luchadores que están rindiendo a un excelente nivel como pueden ser Eusebio Ledesma, Eusebio Díaz, Aytami Cruz, Víctor Espinosa, Christian Arbelo, David Luis y Antonio de Ganso, entre otros muchos.

Jeremías Hernández y Cristo Mesa, los dos responsables técnicos de la selección de Tenerife, acatan esta decisión y van a seguir trabajando con sus luchadores para crear piña en torno a un equipo de mucho nivel.