X

La mecánica decidió

   

El equipo ganador del IV Slalom Arico 2011, celebrado en el circuito de tierra de La Cemensa. / JAVI DÍAZ (www.motorchicharrero.com)

ÁLVARO DÍAZ | ARICO

El equipo herreño formado por Pedro J. González y José de la Torre (Mitsubishi Evo 8), en la categoría de turismos; Juan A. García (Speed Car 2), en la categoría de kart cross, y Dexter Martín y José C. Melián (Opel Corsa), en el Trofeo de Promoción, fueron los ganadores del IV Slalom Arico 2011, tercera y antepenúltima prueba puntuable para el Campeonato de Canarias y cuarta y penúltima para el Interinsular de Tenerife 2011 de la especialidad que con la excelente organización de la joven escudería Arico Competición tuvo como escenario el circuito de tierra de La Cemensa, ubicado en el municipio de Arico y sobre un trazado nuevamente ampliado a 3,2 km.
En turismos, el podio se configuró con los grancanarios Benito Marrero y Yavhe Rivero (Mitsubishi Evo 8), segundos a 17.617 segundos, y Javier Alayón y Julio González (Subaru Impreza), terceros a 32.253 segundos.

En kartcross, Adán Rivero (Speed Car) fue segundo a 1.849 segundos, y Demetrio Suárez (Speed Car 1), tercero a 1.26.994 minutos. En Promoción, Ayose Cabrera y Héctor Rancel (Corsa) fueron segundos a 21 segundos, y Adán Martín y José A. Goya (Seat Málaga), terceros a 30.

Por otra parte, hay unos doce equipos para el Slalom del próximo sábado en El Hierro, aunque la prueba sigue en stand-by.