X

La nueva Miss España, “una buena sonrisa, muchísimas ganas y sin límites”

   

AGENCIAS | SEVILLA

Andrea Huisgen, la nueva Miss España 2011, ha afirmado hoy en Sevilla que las tres cualidades que debe tener una mujer para llegar a ser Miss España es poseer una “buena sonrisa, muchísimas ganas y no tener límites para nada”.

En una rueda de prensa, la Miss y el Míster España 2011, Diego Otero, y los respectivos segundos y tercer clasificados del certamen de este año, que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla, han afirmado que sus sueños se han hecho realidad.

Para Diego Otero, representante de Toledo, el sábado fue el día más feliz de su vida, ya que “no me lo esperaba” y no termina de creérselo pero espera representar España “lo mejor que pueda” ya que es lo que lleva en su corazón.

Andrea Huisgen, representante de Barcelona, ha explicado que ha trabajado muy duro para conseguir la corona dando clases de oratoria, pasarela, protocolo, maquillaje, estilismo y de “todo lo que os podáis imaginar y más”.

Tras ganar la corona, la nueva Miss España ha avanzado que espera trabajar en el mundo de la moda y la interpretación puesto que le encantan los flashes y no le da miedo ser perseguida por la prensa.

Míster España, sin embargo, ha abogado por sentarse y pensar que es lo que quiere en su futuro para descubrir si puede compaginar el puesto con su equipo de fútbol y sus estudios de Magisterio, ya que la enseñanza es su pasión y, según ha afirmado, llegar a la final no entraba en sus planes “y mucho menos ganar”.

Huisgen ha afirmado que lo primero que quiere hacer tras ganar el certamen es hablar con su hermana y comer chocolate ya que lleva varios meses controlando su alimentación aunque ha afirmado que “saber llevar una dieta es muy importante para una miss” por lo que ha agradecido la labor realizada en ese ámbito por la organización del certamen.

Ambos han contado que ninguno ha encontrado al amor pero mientras que Miss España quería centrarse en ganar el concurso y no quería perder tiempo con los hombres, Míster España ha comentado que en su caso es soltero porque nadie le aguanta.

Como motivo su victoria, Andrea ha reconocido que la buena valoración del jurado se ha debido a que está “todo el día sonriendo” mientras que David ha afirmado que no se siente el más alto ni el más guapo por lo que cree que lo que han valorado ha sido su seguridad en sí mismo y su sonrisa durante el desfile que fue “natural y no forzada” al escuchar a sus amigos aclamándole.

La nueva Miss España ha contado que siente “algo de miedo” ante la responsabilidad de representar a España en el concurso de Miss Universo pero ha afirmado tener muchísimas ganas.

Como aficiones, Andrea Huisgen ha destacado que le encanta montar a caballo, bailar, ir al cine, estar con sus primos y su hermana o ver una película bajo una manta cuando está lloviendo.

Junto a ella comparten pódium la primera y segunda Damas que consigueron los obtuvieron Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy, y Miss Valencia, Ana Crespo Mar.

Pero estos no fueron los únicos títulos que se entregaron en Sevilla el pasado domingo. Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy se alzó con el premio Miss Elegancia. Y Miss Salamanca, Clara María Toribio Domínguez fue nombrada Miss Simpatía.