X

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ya cuenta con una base de datos única

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha puesto en marcha la herramienta telemática que ha permitido unificar las distintas bases de datos en un único soporte. Así lo informó en una nota el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Julio Pérez, quien apuntó que “el objetivo es el almacenamiento de los usuarios de la Sociedad de Desarrollo y centralizar dicha información de modo que distintas sedes no tengan distintos datos, sino que todo esté aglutinado en el mismo sitio”.

Asimismo, el edil explicó que a través de esta herramienta, desarrollada por técnicos de Santa Cruz en Red, “se recogen, por tanto, datos de emprendedores, empresarios y de las propias empresas que mantienen alguna relación con la entidad capitalina”.

Julio Pérez insistió en que “además de permitir una mayor eficacia a la hora de la explotación de datos de los asesoramientos empresariales, esta aplicación presenta una novedad importante como es que permitirá a cualquier persona interesada, registrarse en la Bolsa de Empleo y darse de alta de forma autónoma y gratuita”.

El edil recalcó que “esta nueva herramienta, ambiciosa pero sencilla, será de fácil utilización por los usuarios de los servicios de la Sociedad de Desarrollo, y a su vez permitirá una potente mejora para la selección de posibles candidatos”.