X
LA LAGUNA >

Las Chumberas volverá a tomar la calle el día 12

   

Las protestas de los vecinos de Las Chumberas continuarán. / FRAN PALLERO


J. F. F.
| La Laguna

La decepción y la rabia volvieron a apoderarse ayer de los vecinos de Las Chumberas, al comprobar que, una semana después del encuentro personal mantenido con el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, el compromiso económico del Estado con la reposición de sus viviendas continúa sin rubricarse. Por ello, han decidido recuperar el calendario de protestas y convocar una nueva manifestación para el próximo sábado, día 12, ante la sede de la subdelegación del Gobierno.

Además, también tienen previsto volver a cortar el tráfico en la rotonda de Alcampo, los días 16 y 18, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Rubalcaba se había comprometido el pasado viernes con los vecinos de Las Chumberas a que en el plazo de una semana estaría el asunto resulto.

El plazo se cumplió ayer y no recibieron respuesta alguna. “¿Dónde estamos llegando?”, se preguntó ayer el portavoz de los afectados, Ricardo González. “Este es un ejemplo claro de por qué la gente ya no cree en los políticos. Esto es increíble, inconcebible. Están jugando con nosotros”, dijo.