X
sucesos >

Localizan el cadáver de un hombre dentro de una hoguera en el Pancho Camurria

   

Casetas de indigentes por fuera del Pancho Camurria. | DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años de edad, al que solían llamar el Catalán, ha sido localizado sin vida ha sido localizado esta madrugada con quemaduras en un descampado situado en los alrededores del Pabellón Pancho Camurria en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El hallazgo se produjo en un solar ubicado en la zona de Los Gladiolos sobre las 02.35 horas, momento en el que Cecoes registró una llamada de un conductor que circulaba por la Autopista TF-5 en dirección a La Laguna informando de la existencia de fuego en un descampado cercano al recinto deportivo de la capital con unas llamas de grandes dimensiones que incluso superaban la altura de los paneles de publicidad situados en ese lugar, en una zona que en los últimos meses ha sido utilizada por personas sin hogar para instalar sus tiendas de campaña y casetas.

El Cecoes 112 activo a diversos efectivos y hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, un médico del Centro de Salud de la zona y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas en el lugar que afectaron a varias casetas y comprobaron que en el lugar había el cuerpo calcinado de una persona. El médico, en colaboración con el personal del SUC, sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación del incidente e instruyó las diligencias correspondientes.