X
CABILDO >

Los centros de iniciativas y turismo premian a Melchior y Miguel Fluxá

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife (Feciten) distinguirá al presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y al presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, con su premio anual. El acto se celebrará este miércoles en el Salón Noble del Palacio Insular. El consejo directivo de Feciten, que preside Jorge Rodríguez, acordó otorgar el Premio Feciten 2011 al titular de la Corporación insular después de valorar la experiencia y conocimiento técnico en distintas materias durante su mandato como presidente del Cabildo desde el 1999 y, de modo especial, “por su decidida apuesta por la innovación en las telecomunicaciones, el transporte y el desarrollo de las energías renovables en otros logros alcanzados por Tenerife en las últimas décadas”. En relación con el sector turístico, “hemos destacado su insistencia por la mejora de la competitividad de la industria turística”, según consta en el acta del consejo de Feciten.

Condecoración

Ricardo Melchior también recibió el pasado viernes la máxima condecoración del orden nacional del mérito francés, en la categoría de Comendador, concedida por el presidente francés Nicolas Sarkozy, el pasado 18 de mayo.

Melchior la recibió por su decidida colaboración en el ámbito cultural, comercial, política, social y tecnológica, así como por su constante disposición a ayudar al desarrollo del África francófona.

El presidente de la Corporación insular señaló que desearía que Sarkozy pudiera visitar la Isla para poder explicarle personalmente todos los proyectos que el Cabildo de Tenerife tiene en marcha para el desarrollo del África occidental.