X
LA LAGUNA >

Los empresarios de San Benito desmienten que haya problemas de aparcamientos

   

DIARIO DE AVISOS | LA LAGUNA

La Asociación de Empresarios de San Benito ha querido salir al paso de las críticas realizadas, a través de DIARIO DE AVISOS, por varios propietarios de pequeños y medianos establecimientos de la zona, sobre la falta de aparcamientos en el barrio. El vicepresidente de la asociación, Luis Afonso, señaló ayer que esta afirmación no se ajusta a la realidad, ya que en los últimos tiempos se ha tomado distintas medidas, en colaboración con el Ayuntamiento, que han permitido paliar este déficit.

Afonso citó el acuerdo existente con el parking de Los Venezolanos, por el cual los clientes de los comercios de San Benito pueden hacer uso de estos estacionamientos de forma gratuita, así como las plazas de apeaderos ubicadas en las principales calles del barrio.

“Somos el primer barrio del municipio donde se han habilitado apeaderos, dos por calles. Aquí no hay ningún problema para que la gente pueda venir en su coche a visitar un comercio”, argumentó el vicepresidente de los empresarios de San Benito, que añadió: “Lo que no podemos pretender es que un cliente vaya a un bar al jugar a un billar y dejé su coche durante horas en uno de estos apeaderos. Estos aparcamientos deben ser de uso rotatorio, durante quince o veinte minutos máximo”.