X
IV Slalom Arico 2011 >

Los Slaloms vuelven el domingo a Arico

   

Circuito de La Cemensa, escenario de la prueba. / J. DÍAZ (Motorchicharrero.com)

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Con unos 30 equipos inscritos, a partir de las 10 horas del próximo domingo arrancará en el circuito ariquero de tierra de La Cemensa el IV Slalom Arico 2011, prueba de los Campeonatos de Canarias e Interinsular de Tenerife de esta temporada.

La carrera, que está organizada por la escudería Arico Competición, contará, como en ediciones anteriores, con dos pasadas a cada sentido del trazado, sumando cada equipo a efectos clasificatorios los cronos de todas las mangas. Las verificaciones técnico-administrativas se realizarán en el mismo circuito desde las 8 horas del domingo, 13. La finalización de la prueba se estima sobre las 14 horas, para posteriormente realizarse la entrega de los trofeos tanto de la clasificación general, como de las clases, Trofeo de Promoción y Trofeo Autoescuela Francisco Martín de Kart-cross, además del sorteo del regalo para los aficionados con entradas al circuito.

En cuanto a las clasificaciones de los campeonatos, la general de turismos está liderada por Roberto Cabrera y Magaly González (355 puntos) seguidos de Javier Alayón-Julio González (330) y Dexter Martín-José C. Melián (329). En kartcross el líder es Adán Rivero (420 puntos) seguido de José Beltrán (340) y de Demetrio Suárez (191) y en Promoción mandan Dexter Martín y José Melián (420 puntos), seguidos de Ayose Cabrera-Raico González (396) y Adán Martín- José Goya (324).