X
cd tenerife > actualidad

Luna sigue con molestias físicas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ezequiel Luna sigue sin estar totalmente recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada. “Tengo el dolor normal de una inflamación pero estoy bien”, dijo el futbolista argentino, que aún así sigue en proceso de recuperación.

“Me encuentro muy bien físicamente. La sanción federativa ha sido casual pero me ha permitido descansar”, dijo con algo de satisfacción el defensor, que se perdió la jornada pasada después de ser expulsado ante el Rayo Vallecano B. En el partido ante el San Sebastián de los Reyes, Luna fue relevado por el canterano Ayoze Placeres, que cuajó un partido sin mácula. Ahora debe ser Antonio Calderón el que decide a quién poner, en el hipotético caso de que Luna se recuperase a tiempo para medirse al Leganés. “Trabajo al máximo por volver al equipo pero el míster será el que decida y nosotros debemos respetar su opinión”, dijo al respecto el futbolista.

Si marca no lo celebra

Ferrán Tacón aseguró este miércoles, en la sala de prensa de El Mundialito, que si marca el domingo no lo celebrará, debido al respeto que le guarda a su exequipo.