X
ciencia >

Más de 200 científicos, en las XIV jornadas sobre inteligencia artificial

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La XIV Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial alzó ayer el telón, con el objetivo de debatir los principales avances en investigación en beneficio del desarrollo tecnológico. El antiguo Convento de Santo Domingo de La Laguna acogió la apertura de este foro internacional y científico.

El acto contó con la presencia del concejal de Presidencia, Planificación, Vivienda, Universidad y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez Godiño; del presidente de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, Antonio Bahamonde; del presidente del Comité Organizador, José Andrés Moreno; del vicepresidente del Comité de Programa, José Antonio Gámez; de la vicerrectora de Tecnologías de la Información de la ULL, Rosa Aguilar, y del conferenciante invitado, José Luis Verdegay.

Caepia’11 está organizada por el Grupo de Computación Inteligente de la ULL, y en ella participarán cerca de 200 científicos y expertos tecnológicos nacionales e internacionales, que se darán cita en La Laguna hasta el jueves.