X
elecciones 20-n >

Matos: “España se juega mucho en estas elecciones generales”

   

Pablo Matos tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Oficial de Idiomas. | ACFI PRESS

[powerpress url="http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2011/11/votaciones-pablomatos.mp3"]

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pablo Matos, candidato número 1 del PP al Congreso por Santa Cruz de Tenerife aseguró, tras ejercer su derecho al voto a las 10.00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife, que “España se juega mucho en estas elecciones generales”.

Para Matos, “Esta es la fiesta de la democracia. Los ciudadanos tienen la capacidad de juzgar a las organizaciones políticas y decidir, poner y quitar gobiernos”. “España se juega mucho en estas elecciones generales, continuó, porque estamos en una situación difícil. Por este motivo, los nuevos gobernantes necesitan el respaldo en las urnas de todos los ciudadanos”.

Pablo Matos pidió a todos los ciudadanos que “acudan masivamente a las urnas y ejerzan su derecho al voto libremente para elegir la organización política que dirija los destinos del país en los próximos cuatro años”.

El candidato número 1 del PP al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, paso la tarde electoral visitando diferentes mesas saludando a los apoderados e interventores de su partido, para mostrarles su apoyo.

Tavío pide a todos los ciudadanos que voten, confiada en que los “canarios sabrán elegir correctamente”

La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, ha pedido este domingo a todos los ciudadanos que ejerzan su derecho a voto, confiada en que los “canarios sabrán elegir correctamente”.

Tavío consideró que “todas las opciones son respetables” pero precisó que “Tenerife decide hoy si se queda aislada en el grupo mixto, pasa a la oposición o hace parte del grupo de Gobierno”.

La popular, que ejerció a las 09.00 horas su derecho a voto en la mesa situada en el Cabildo de Tenerife, afirmó que “es mucho lo que nuestra tierra se juega hoy”. “A pesar de no poder pedir el voto, es fundamental que todos y cada uno de nosotros vaya a votar”, remarcó.Tavío (PP) pide a todos que voten, confiada en que los “canarios sabrán elegir correctamente”.