DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El candidato de Coalición Canaria-Nueva Canarias-PNC al Senado por Tenerife, Ricardo Melchior, aseguró que “las islas se juegan muchÃsimo en los próximos cuatro años”, por lo que solicitó a los ciudadanos que acudan a ejercer el voto.
Los nacionalistas saben que el margen por el que se resolverá el sillón es muy ajustado “No sé con quién lucharemos. Estará todo muy igualado. Hablan de 150, 200 o 250 votos, por lo que hay que ejercer la oblicación democratica de votar en el caso del Congreso y el Senado, a las personas que nos representarán por un perÃodo de cuatro años”.
Melchior pidió a los tinerfeños que acudieran a votar pues “Estas islas se juegan muchÃsimo en estos próximos cuatro años y ahà hay que estar. Hay que estar votar por los que nos pueden sacar los temas adelante”.
El candidato al Senado por CC-NC-PNC recordó que “por ese derecho al voto han luchado muchas personas durante muchos años con sacrificio. Es un derecho y tambien una obligación con la sociedad”.
Finalmente, Ricardo Melchior afirmó que “Para mi serÃa una gran satisfacción poder defender los intereses de Tenerife, pleno a pleno, trasladando todos y cada uno de los problemas de la isla. Nuestra sociedad no lo esta pasando bien, estamos pasando muchos sacrificios, y hay que vigilar desde Madrid para que las medidas que se tomen sean beneficiosas para Canarias y para Tenerife”.