X

Muere un trabajador en Las Palmas al caerle encima el techo de una vivienda que reformaba

   

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 32 años ha muerto este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria después de que se le cayera encima el techo de una vivienda en la que trabajaba, según han confirmado a Efe fuentes de los bomberos de la ciudad y del 112.

El siniestro ha ocurrido en una vivienda situada en el número 11 de la calle Velarde de la capital grancanaria.

Se trata de una edificación antigua, de varias plantas, y no de una, como informaron en un primer momento fuentes de los bomberos, en la que la víctima realizaba labores de reforma, según ha precisado un portavoz del 112.

Los servicios de emergencia se encuentran en la zona del siniestro, cuyas causas se desconocen, y las tareas para recuperar el cadáver han resultando complicadas dada la inestabilidad de la estructura de la vivienda donde ha ocurrido el siniestro, y no han finalizada hasta después de las 19.00 horas.

Un médico de una ambulancia del SUC desplazada a la zona ha sido el que ha confirmado el fallecimiento del operario, y los bomberos del parque del Puerto han informado que el juez de guardia había autorizado el levantamiento del cadáver.

Asimismo, el 112 ha añadido que la Policía Nacional ya realiza las oportunas diligencias para esclarecer este accidente mortal.