X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

No se fían de su antiguo club

   

Meji, Ferrán y Zazo celebrando un gol la temporada pasada con el Leganés. / DA

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Zazo, Meji y Ferrán comparten algo más que el sueño de devolver al CD Tenerife a la Segunda División. Los tres jugaron juntos la temporada pasada en el Leganés, el próximo rival que se medirá a los blanquiazules. Para este trío, el duelo del domingo tendrá un componente especial.

Atienden con asombro a la situación deportiva que vive su antiguo club, metido en posiciones de descenso cuando todo el mundo los consideraba candidatos a ocupar los primeros puestos. “Yo pensaba que era una plantilla muy bien confeccionada, pero esto del fútbol no son matemáticas. Me entristece su situación, ya que les tengo mucho cariño”, asegura Zazo, que tiene claro que tienen “una gran plantilla, con gente con calidad y muchos jugadores que vienen de una categoría superior”.

Zazo reconoce que le guarda mucho cariño al equipo madrileño, pero explica que ellos también necesitan urgentemente un triunfo: “Hasta hace nada eran mis compañeros y será un partido especial, pero es muy importante para nosotros”, afirma.

Mientras, a Meji no le extraña la situación de su exequipo, dado que conoce de sobra la dificultad de esta categoría: “Nosotros estamos teniendo un poquito más de suerte, pero este grupo es muy complicado. Solo hay que ver dónde está el Leganés y donde se pensaba que iba a estar al principio”.

Y, por último, Ferrán Tacón advierte de las ganas de reivindicarse que tendrá el plantel pepinero: “No se entiende que con un equipo tan competitivo estén en esa zona, por lo que querrán demostrar que son mejores de lo que la tabla demuestra”.