X
la laguna >

‘Noviembre, mes del vino’ propone este miércoles un curso de chocolates y vino en La Laguna

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La octava edición del programa ‘Noviembre, mes del vino’, que se desarrolla en diversos emplazamientos de La Laguna (Tenerife) de la mano de la comarca Tacoronte-Acentejo, propone para este miércoles diferentes actividades con el objetivo de difundir la cultura del vino entre los consumidores.

De esta manera, la Casa Viña Norte –ubicada en la plaza de La Concepción– acogerá de 18.00 a 21.00 horas un curso de chocolates y vino; para quienes deseen conocer todos los detalles sobre el análisis de los caldos, la Cava de Aguere ofrece de 18.00 a 20.15 horas un curso de iniciación a la cata de vinos, ambas actividades organizadas por EnoTenerife Gestión de Eventos y Bodegas Insulares Tenerife S.A.

Además, los amantes del vino podrán asistir también este miércoles al Ciclo de Cultura y Vino, que comienza con la presentación del tercer Cuaderno de Cultura y Vino ‘Vinaletras’ en la Librería Lemus, sita en la Avenida Trinidad, a cargo de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, y a la presentación de vinos de bodega Hacienda de Acentejo a las 20.15 horas.

Ya el jueves, la carpa del vino del Mercado de La Laguna en la Plaza del Cristo acogerá a las 18.00 horas las ‘Tardes de Vino y Cine’, donde se proyectarán la película infantil ‘Gnomeo y Julieta’, mientras los adultos disfrutan de los vinos de Tacoronte-Acentejo. Además, se podrá asistir a ‘Cuentos con vino’, a cargo de Jesús Bayón Fuentes, y en la que se presentará los vinos de la bodega El Mocanero en la librería Lemus a partir de las 20.15 horas.