X

Para Marcos y Cristóbal no será un partido más

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Especial. Emotivo. Diferente. Cristóbal y Marcos pueden definir así el próximo duelo que van a jugar con la camiseta del Tenerife. Ambos se enfrentarán a su antiguo club, el Lugo. “Somos dos equipos que vamos a estar arriba luchando por el mismo objetivo”, asegura el medio.

Los dos son gallegos y la temporada pasada jugaron el play off de ascenso con los lucenses. “Será un partido disputado y hay que ganarle como se ganan todos los partidos, siendo ambiciosos. Es un partido importante porque es un rival directo”, insistió. Natural de Marín (Pontevedra), Marcos estuvo durante dos campañas defendiendo la casaca del que será su próximo rival. “Todos los partidos son diferentes. Iremos con intensidad e intentando corregir las cosas que se hicieron mal el domingo”, añadió.

Para Cristóbal visitar el Ángel Carro será “especial”. “Allí tengo amigos y a mi familia. Será emotivo”, insistió. Aún así, aseguró que el duelo deben afrontarlo “como un partido más, con el respecto que se merece el Lugo que está haciendo las cosas muy bien”.

El jugador de Moaña advirtió que todos los rivales “son peligrosos” y si pudiera quitar a uno “ese sería Pita, porque es un futbolista excepcional, que tiene mucha calidad y que hace jugar a todas las líneas. Es un equipo que destacar más por su grupo que por sus individualidades”.

Respecto a la situación del equipo tras la victoria del pasado fin de semana, Cristóbal aseguró que “no estamos haciendo las cosas tan mal. Estamos a dos puntos del Real Madrid Castilla y del Lugo, es a un partido del liderato”. Así defendió al grupo tras los pitos que el recibieron a la conclusión del Tenerife-Celta B.

Abel, dos semanas de baja

Abel sufrió en el entrenamiento con el filial del pasado viernes un esguince que afectó al ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, por lo que estará entre dos y tres semanas de recuperación. También sufrió un esguince leve en el tobillo izquierdo Víctor Bravo.