X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Quinta visita del Leganés al Heliodoro

   

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

La cita que disputen el Tenerife y Leganés el domingo no será inédita. Ambas escuadras se han enfrentado en el marco de Segunda A hasta en cuatro ocasiones y en todas ellas ha logrado puntuar el representativo. Bien es cierto que el balance es de tres empates y de una victoria.

Fue en la temporada 03-04 cuando el Leganés visitó por última vez el Heliodoro. El encuentro se disputó el 22 de noviembre y el resultado fue de empate a cero. La penúltima visita de los madrileños al Heliodoro también se saldó con empate (1-1).

Mientras, el primer emparejamiento disputado en el Heliodoro data del 14 de mayo de 2000 y se saldó con empate sin goles.

La otra visita pepinera a la Isla se produjo la campaña siguiente, el 21 de enero y coincidió con el último encuentro de la primera vuelta. Lussenhoff, Curro Torres y Martí fueron los autores de los goles para el representativo, mientras que Makukula y Alex marcaban para el Leganés. Es la única victoria blanquiazul en el Heliodoro ante el rival del próximo domingo (3-2).