X
atletismo > Carrera Popular El Corte Inglés

Récord de participantes en la carrera popular El Corte Inglés

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

La Carrera Popular El Corte Inglés cerró el miércoles el plazo de inscripciones registrando un récord en sus quince años de historia, pues se espera que 3.500 atletas de todas las edades conviertan la Avenida de Anaga en una pista de atletismo este domingo.

La Carrera Popular El Corte Inglés alcanza este año su decimoquinto aniversario, y mantiene intactos desde su inicio los valores que quiere transmitir al público, que no son otros que el fomento de la práctica deportiva, en este caso en una especialidad participativa y popular.

Los 3.500 participantes se agrupan en 13 categorías. La prueba comenzará a las 10 de la mañana con los prebenjamines, y terminará sobre las 14.00 horas, después de la entrega de trofeos con unos 5.000 euros en premios.

La Carrera Popular El Corte Inglés está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Asociación Deportiva Javidor. Cuenta con la colaboración de los clubes de atletismo Aguere y Atalaya de Tejina y de la firma Coca Cola. Se trata de uno de los eventos atléticos con más tradición de Canarias.