X
AUTOMÓVIL > EXPOSICIONES Y FERIAS

Salón de Canarias: del 1 al 4 de diciembre en el Recinto Ferial

   

A. D. | Santa Cruz de Tenerife

Ya está confirmado. El Salón del Automóvil de Canarias celebrará este año una nueva edición y más concretamente del 1 al 4 de diciembre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Como en otras ocasiones, la muestra está dirigida a empresas del sector del automóvil, desde concesionarios e importadores de automóviles hasta las que se dedican a componentes y repuestos, además de clubes deportivos, pues incluso está prevista una exposición de automóviles clásicos y deportivos.

Igualmente, varias de las empresas que estarán presentes en la nueva edición del Salón del Automóvil de Canarias tienen previsto impartir diversos cursos, así como realizar presentaciones e impartir charlas.

VW Canarias, de enhorabuena

La llegada del nuevo Beetle a Canarias es uno de los acontecimientos más importantes del año para Volkswagen Canarias. Para el relanzamiento, VW contará con una acompañante de excepción, Los Salvapantallas, un grupo que también se ha convertido en un referente en el panorama musical de las Islas. Ambos protagonistas estuvieron juntos en una sesión de fotos, en la que los componentes de Los Salvapantallas se dejaron seducir por el diseño, la deportividad y dinamismo del nuevo Beetle.

Por otra parte, las ventas de VW Comerciales siguen su escalada en el sector con 433.500 vehículos comerciales ligeros vendidos en todo el mundo, lo que significa un crecimiento del 24% en los primeros diez meses de 2011. En Canarias, VW Comerciales ha logrado obtener un crecimiento del 14% con respecto a 2010, todo un éxito.