X
campaña>

Santa Cruz es otra ciudad sobre un ‘skate’

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una campaña de promoción del nuevo smartphone de Sony Ericsson , el Xperia Neo, muestra la ciudad de Santa Cruz a través de los ojos de varios ‘skaters autóctonos’ (o más bien tendríamos que decir a través de unas cajas de cartón).

En el vídeo, titulado ‘Fastlane’, que se grabó hace aproximadamente un año y que destaca por su excelente realización, varios jóvenes recorren la ciudad con sus monopatines y una especie de casco hecho con cajas de cartón y el móvil Xperia Neo a modo de visor. Las imágenes dan otra visión de la ciudad que, en ciertas ocasiones, parece que nos traslada a Berlín o alguna cosmopolita ciudad europea.

Al ritmo de ‘Time Machine’, del grupo berlinés We Are Modular, los protagonistas del vídeo entre los que se encuentran conocidos skaters de la isla (y también Yoel, ‘el niño del Cola Cao’) recorren calles y localizaciones santacruceras como la del Castillo, el Barranco de Santos, la plaza de Los Patos, de España o la carretera de Anaga que va hacia Igueste de San Andrés.

Los directores, Jessica Benzing and Maximilian Gerlach, conocidos como Duo Kronck, vinieron expresamente desde Munich para filmar este ‘Challenge Xperia’. Nada como alguien de fuera para valorar lo nuestro.

Es un vídeo muy recomendable que refleja que, dependiendo de la óptica con la que miremos Santa Cruz, esta puede ser una ciudad fascinante.