X
Santa Cruz >

Santa Cruz retrasa a hoy la presentación de la demanda contra Plasencia y González

   

N. G. | Santa Cruz de Tenerife

En contra de lo que se anunció inicialmente, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no presentó ayer, 22 de noviembre, en el Juzgado de Primera Instancia capitalino la demanda reconvencional contra Inversiones Las Teresitas S. L. sino que presentará el documento hoy miércoles atendiendo a una estrategia jurídica, según ha podido saber este periódico.

El primer teniente de alcalde de la Corporación, Julio Pérez Hernández, responsable de los servicios jurídicos, confirmó en una entrevista concedida a DIARIO DE AVISOS la pasada semana que el plazo fijado por el procedimiento vencía el día 22 de noviembre, así como que la demanda se interpondría en el mismo proceso judicial en el que la firma ILT reclama 115.995.715 millones a las arcas municipales.

Asímismo, fuentes del Ayuntamiento han confirmado que a lo largo del día de hoy se ofrecerá la información precisa acerca del contenido de la reclamación municipal. Cabe recordar que Julio Pérez defendió recientemente esta política comunicativa porque “conviene que los ciudadanos sepan cómo está planteado este debate; es importante que la gente sepa qué es lo que se está discutiendo, y ahora se está discutiendo de dinero”.