X
Güímar >

Se amplía la calle Lomo de la Cruz y varias vías rurales

   

DIARIO DE AVISOS | Güímar

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Güímar está llevando a cabo los trabajos de ampliación del trazado de la calle Lomo de La Cruz, en el barrio de Guaza, con el objetivo de mejorar el tráfico rodado y peatonal en toda la zona.

Las obras, que han contado con la colaboración de los vecinos, han consistido en la construcción de un muro de hormigón a fin de ampliar el ámbito de la vía rodada.

El concejal de Obras, Juan Delgado, se compromete a seguir trabajando, en la medida de sus posibilidades, para finalizar lo antes posible estos trabajos, al tiempo que ha querido agradecer a los vecinos la colaboración prestada por soportar las molestias que estas obras ocasionan.

Caminos agrarios

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Güímar ha finalizado los trabajos de mejora y asfaltado de los caminos rurales Arrastradero de Abajo, en Pájara; Lomo del Bueno, en Lomo de Mena; Camino de La Montaña, en La Medida y Achacay, en El Escobonal.

Se trata de un proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias y cofinanciado por el Ayuntamiento de Güímar, que ha contado con un presupuesto de 60.300 euros.

El concejal del Urbanismo del consistorio güimarero, Airam Puerta, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado ya que se han mejorado considerablemente los caminos afectados, facilitando el tránsito de vehículos por toda la zona.