X
LOS PARTIDOS > PARTIDO POPULAR

Soria defiende el papel de las cámaras en la externalización

   

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Las Palmas, José Manuel Soria, manifestó ayer que su partido cuenta con las cámaras de comercio para impulsar la externalización de las empresas, dada su experiencia.

Así lo afirmó Soria durante una visita a la Cámara de Comercio de Gran Canaria, donde señaló que el programa electoral de su partido dispone de un capítulo dedicado a mejorar la proyección exterior de España, tanto en África como en Iberoamérica y Europa.

El candidato y líder del PP en Canarias señaló que las cámaras de comercio pueden jugar un papel fundamental, por su experiencia en la mejora de esta proyección. Las instituciones camerales cuentan con una importante experiencia en materia de innovación, formación, asesoramiento al emprendedor y, sobre todo, apoyo a la internacionalización de las empresas, destacó.

El presidente de la Cámara de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, expresó su satisfacción por la postura del PP ante las corporaciones como la suya, pues dijo que es “muy importante” que, si Soria llega a formar parte del nuevo Gobierno de España, existan en él personas “que sepan lo que son las cámaras”.