X
ELECCIONES 20-N >

Soria espera una “muy alta participación” para que se traduzca en un cambio económico

   

José Manuel Soria entrega una bolsa con comida a una interventora del PP. | TWITTER J.M.S.

[powerpress url="http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2011/11/votacionsoria.mp3"]

EFE| Las Palmas de Gran Canaria

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Las Palmas, José Manuel Soria, ha confiado en que la participación en las votaciones sea alta y se traduzca en “una mayoría clara” que haga posible “el cambio” para la recuperación económica.

Soria ha manifestado sentirse satisfecho tras emitir su voto, que, según ha dicho, ha sido para su partido y la candidatura que él encabeza al Congreso y para sus compañeros al Senado.

El candidato del PP espera que la amenaza de lluvia en Gran Canaria no desaliente la participación y que ésta sea alta y se traduzca “en una gran mayoría clara por el cambio y en lo que esperan muchos españoles en cuanto a la recuperación económica y a sentar las bases para la recuperación del crecimiento, la prosperidad y sobre todo el empleo”.

Soria, en cuanto a la posibilidad de formar parte del nuevo gobierno de la Nación si gana su partido, ha señalado que será diputado si consigue los votos suficientes y hará lo que su partido le diga.

Para Soria el mal tiempo no debería ser razón para desalentar la participación y cualquier posición por la que opten los ciudadanos es legítima, pero ha señalado que “hoy fundamentalmente la del cambio es la que espera una gran parte de los españoles”.

El candidato al Congreso y presidente del PP en Canarias durante la jornada electoral distribuirá por la mañana comidas y meriendas entre los interventores y apoderados de su partido en Gran Canaria, después almorzará con su familia y por la tarde estará atento a los medios de comunicación hasta que se abran las urnas y se den los primeros resultados, según ha señalado.

Muy activo en su twitter

José Manuel Soria departió durante todo el día con sus seguidores en la red social twitter.

A través de este medio deseó “que haya una alta participación y que esta se traduzca en el enorme deseo de cambio”.