X
SUCESOS >

Sorprendido mientras trataba de saquear el centro de salud de La Matanza

   

HÉCTOR FAJARDO (CASO SIETE) | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre en La Matanza de Acentejo después de ser sorprendido tratando de robar en el centro de salud de esta localidad norteña, según informa Caso Siete.

Los agentes del Instituto Armado tuvieron conocimiento de los hechos cuando la alarma de las instalaciones sanitarias se activó y el individuo fue detectado por la empresa de seguridad que la gestiona.

Inmediatamente, se dio aviso a efectivos de la Benemérita se personaron en el lugar dos empleados de dicha empresa de seguridad, antes de que llegaran los agentes policiales.

Por las ventanas Fueron, precisamente, los dos trabajadores los sorprendieron a un hombre que había entrado por la fuerza en el interior del centro de salud a través de una de las ventanas de la parte trasera del edificio. La zona en cuestión estaba toda revuelta, aunque el asaltante no logró hacerse con botín alguno. Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo del ladrón, después de que los empleados de seguridad lo retuvieran hasta su llegada.