X
telefonía >

Telefónica revoluciona todas sus tarifas con importantes bajadas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez-Pallete, y el nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, presentaron ayer la nueva estrategia comercial de Telefónica para el mercado español, en concreto para los clientes de contrato móvil. Una estrategia que se enmarca en el liderazgo de Telefónica en Europa y que trata de marcar un antes y un después en cuanto a la satisfacción del cliente y el desarrollo de los precios móviles en España.

La opciones más sencillas son la que permiten Hablar con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 minutos al mes, por un precio de 15euros, 300 minutos por 25euros ó 500 minutos por 35 euros. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 euros al mes, lo que supone una reducción del 33%. No obstante, si el cliente realiza mayoritariamente sus llamadas a otros usuarios de MoviStar o teléfonos fijos, podrá disfrutar de 250 minutos al mes por sólo 15 euros. Y si el uso mayoritario es para sus ratos de ocio (fines de semana y tardes a partir de las 16.00 horas), también podrá obtener 250 minutos mes por 15 euros.

A estas opciones de voz podrán unirse, en las combinaciones que más convenientes resulten al cliente para Hablar y Navegar, la posibilidad de acceder a internet con tarifas planas de 15 euros y 25 euros, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Además, los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados SMS Premium).