X
20n>

Tras la ‘foto del CIS’, el PSOE se dirigirá al corazón del votante

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del PSC, José Miguel Pérez, ha dicho hoy que “ante la foto” de la derrota electoral socialista que augura el CIS ante las elecciones generales, los socialistas plantearán propuestas “dirigidas al cerebro y al corazón de los ciudadanos”.

Así lo ha manifestado el dirigente socialista en una rueda de prensa tras ser preguntado por la encuesta preelectoral del CIS dada a conocer hoy, según la cual el PP ganaría el 20 de noviembre las elecciones generales en Canarias al obtener ocho de los 15 diputados en liza (cuatro en cada provincia), frente a los cinco del PSOE y los dos de la alianza nacionalista (CC-NC-PNC).

José Miguel Pérez ha asegurado que la población defiende la continuidad de las políticas sociales y esto es la base del programa “de centro izquierda” que defiende el PSOE, con propuestas “concretas y medibles en contraste con las de la derecha”.

Añadió que con el programa electoral del PP se abren “todo tipo de interrogantes” porque está “lleno de inconcreciones” y aseguró que “no sirve aquello de que quieren hacer felices a los españoles porque ¿cómo se tasa esa felicidad?”.

“Vamos a empeñarnos en que las encuestas tengan coincidencia con lo que piensa la ciudadanía, que son las propuestas de centro izquierda”, agregó.