X
SUCESOS >

Un portavoz de la discoteca acusa a los clientes de ser los agresores

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un portavoz autorizado de la discoteca ubicada en la lagunera avenida de La Trinidad, en la que se arrestó a un trabajador en la madrugada del pasado sábado como supuesto autor de un delito de lesiones, acusó ayer a los clientes implicados en los incidentes de ser quienes habrían protagonizado la agresión acaecida.

Como anticipó ayer este periódico, fueron efectivos de la Comisaría en Aguere del Cuerpo Nacional de Policía los que arrestaron a dicho trabajador tras ser alertados de los referidos incidentes que tuvieron lugar en el acceso al local.

Puestos al habla con el responsable de dicho establecimiento, éste detalló que el suceso se originó cuando se le llamó la atención a un grupo de jóvenes que consumían estupefacientes en los servicios. Dos de los cuatro afectados habrían reaccionado mal ante la advertencia de los responsables de seguridad y fueron expulsados del recinto.

Sin embargo, y siempre según el referido portavoz, los dos clientes habrían agredido a uno de los trabajadores que se encontraba en la puerta de la discoteca, al que habrían propinado un puñetazo e incluso lanzado una barra de hierro.

Posteriormente se habrían sumado al conflicto unos terceros a los que el portavoz señaló como “conocidos de la casa” que se habrían enfrascado en una pelea contra los clientes ya aludidos frente a la puerta del local.

“Alerté a la policía de lo que sucedía -apunta el responsable de la discoteca- y, cuando llegaron, se encontraron a los dos clientes que habían organizado todo el jaleo con señales en la cara de la pelea que habían mantenido, mientras que a nuestro trabajador no se le apreciaban marcas. Por eso optaron por detenerle a él”.

Por lo que respecta a las consecuencias de los incidentes, que tuvieron lugar a partir de las cuatro y media de la madrugada aproximadamente, el portavoz en cuestión insistió en su interés de demostrar ante la Justicia la veracidad de su versión de los hechos, al punto que anunció la presentación de una denuncia por calumnias contra los que considera responsables reales de todo lo sucedido.