X
elecciones 20n>

Votantes del PP bailan al ritmo de Michael Jackson en Génova

   

EFE | Madrid

Centenares de personas se congregan ya en la madrileña calle Génova para celebrar la previsible victoria del Partido Popular, y se han ido concentrando frente al balcón de la sede del partido desde el que previsiblemente saludarán sus líderes cuando se conozcan los resultados.

La calle está cortada desde antes incluso de que se cerraran los colegios, cuando han comenzado a llegar los simpatizantes del partido, que ondean banderas azules con el logo del PP y alguna enseña nacional.

Al son de la música de Michael Jackson o del grupo Swedish House Mafia bailan los congregados en Génova, gente de todas las edades, incluidos jóvenes, madres con sus bebés o niños en bicicleta.
Muchos de los simpatizantes se hacen fotografías mientras esperan que algún dirigente se asome al balcón de Génova, cubierto con una gran lona azul que muestra el lema del PP en estas elecciones, “Súmate al cambio”.

Los operarios acaban de terminar de colocar una gran pantalla junto al edificio, y fuentes del partido han explicado que se van a repartir 2.000 bufandas y 3.000 banderas del PP entre los asistentes a esta fiesta en la calle.