AUTOMOVILISMO > CAMPEONATOS DE CANARIAS Y TENERIFE 2011

“Se han ganado un descanso”

La gran familia del equipo Copi Sport, tras una ajetreada pero exitosa e inmejorable temporada, se reunió para celebrar los éxitos logrados. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Aunque los compromisos deportivos de cara al Campeonato terminaron hace semanas con la consecución de los títulos en juego en todas las categorías en que participaba, el equipo Copi Sport y sus componentes ya están descansando tras una ajetreada temporada, parece como si nadie quisiera dar por finiquitada esta exitosa e inmejorable edición del Regional de Rallies, y al grito de “todos queremos más”, los miembros del equipo se dieron cita en el Karting Club Tenerife, para la ya habitual celebración del ‘Driving Day’ que, auspiciado en años anteriores por BP Ultimate, fue financiado en esta ocasión por otros colaboradores del equipo para premiar y homenajear a sus clientes y amigos. Así, 30 afortunados ganadores de las iniciativas o concursos de Loro Parque, Siam Park, RTVC, Los Compadres, Imex, Luabay y Saphyr, disfrutaron de la impresionante oportunidad de copilotar a sus ídolos en los vehículos de Copi Sport.

Como era de esperar, y dentro del gran ambiente racing que se formó, con la asistencia de infinidad de aficionados, se aceleró el programa para dar cabida a la gran cantidad de solicitudes de los asistentes, y entre invitaciones y sorteos ‘en directo’, fueron nada menos que 45, los agraciados que disfrutaron desde el asiento del copiloto, de esta maravillosa experiencia que nunca olvidarán. Luego, los componentes del equipo, con sus familiares, celebraron la tradicional comida pre-navideña y la despedida de la temporada.

Cáritas: broche de oro

Faltaba el broche de oro de las actividades de Copi Sport en el 2011 y tal como estaba establecido, en la sede santacrucera de Cáritas diocesana de Tenerife, Fernando Capdevila hizo entrega a Leonardo Ruíz, presidente de la misma, del talón con la cantidad recaudada gracias a la ejemplar iniciativa ‘Todos Corremos con Cáritas’, durante el pasado Rally Isla de Tenerife, y destinada a ayudar en lo posible su labor caritativa y social con los colectivos más necesitados.

“Ha sido un año inmejorable para nuestros pilotos, equipo, marcas y patrocinadores, además de la iniciativa solidaria con Cáritas para que puedan continuar su lucha contra todas las formas de pobreza y desigualdad social. Todos se han ganado un merecido descanso. Ahora me toca a mí trabajar duro en los despachos para que podamos renovar la alegría de todos ellos, un año más”, dijo ‘Copi’ Capdevila.