baloncesto> adecco oro

Frade: “Nos agarramos al partido y peleamos, pero en defensa fuimos un desastre”

Carlos Frade se dirige a uno de sus jugadores durante el encuentro de anoche. | SERGIO MÉNDEZ

J.S.S. | La Laguna

Carlos Frade, máximo responsable técnico del UB La Palma Isla Bonita, no tuvo más remedio que admitir la superioridad del Iberostar Socas Canarias en el primer duelo de rivalidad provincial que se da esta temporada en la competición regular.

“Han hecho un buen partido aunque hasta el descanso hicimos que parecieran un equipo normal”, afirmó el entrenador del conjunto palmero que fue crítico con su equipo reconociendo que “nos agarramos al partido, peleamos y sufrimos, pero en defensa fuimos un desastre absoluto”.

Para Frade hay conclusiones positivas que sacar de un partido “que nos servirá para ver dónde hay que meter el bisturí” ya que, según el entrenador del grupo blanquiazul “jugar contra el Canarias obliga a jugar al máximo y a subir el nivel. Contra otros equipos no te penalizan tanto, pero contra ellos sí”.

“Canarias y Lleida son los dos mejores equipos de la categoría”, señaló el técnico de La Palma antes de reconocer que “hicimos cosas bien antes del descanso pero en el tercer cuarto no sé que pasó porque no salimos agresivos y tenemos que aprender la lección”.