X
sucesos>

El servicio de TITSA funciona con normalidad

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Titsa, compañía de transportes del Cabildo de Tenerife, garantiza la normalidad en el servicio de guaguas de la compañía y la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores, a pesar de que el falso techo del hall Intercambiador de Santa Cruz sufrió un derrumbe durante la madrugada de hoy martes, 13 de diciembre, ocasionando por el momento la inutilización normal del hall de la instalación.

La caída del falso techo del Intercambiador de Santa Cruz, edificio inaugurado en 1998 por el Gobierno de Canarias y en el que TITSA explota la red de transporte público de guaguas de Tenerife, no ha provocado daños personales. No obstante, la compañía pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas a los usuarios de las instalaciones. Asimismo, recuerda que el servicio de transporte público de guaguas, así como el del tranvía y el parking de la instalación, no se verán interrumpidos y los servicios continuarán prestándose con total normalidad.

TITSA espera que una vez el Gobierno de Canarias finalice la investigación pertinente para aclarar las causas y el origen del accidente, se pueda normalizar cuanto antes el uso del hall del edificio.

La compañía pide comprensión durante las jornadas que durarán los trabajos de limpieza y reparación, y recuerda a los usuarios que deberán acceder por la entrada de la Avenida Tres de Mayo y los accesos laterales del edificio para acceder a las guaguas y al tranvía.