Mestisay presenta el viernes en el Víctor su disco ‘Atlántico Radio’

Mestisay actuará a las 20.00 horas en Santa Cruz. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Olga Cerpa y Mestisay estarán el viernes en el santacrucero Cine Víctor para presentar su último trabajo discográfico, Atlántico Radio. La popular formación grancanaria actuará a las ocho de la tarde y promete ofrecer un repertorio lleno de sorpresas. Mestisay ofrecerá en este escenario capitalino una veintena de canciones, entre ellas los 11 temas que componen su nuevo álbum, que el grupo ha dedicado al desaparecido timplista José Antonio Ramos.

En este concierto, Mestisay tendrá como acompañantes a Luis Morera, Totoyo Millares, Domingo Rodríguez El colorao y Germán López, entre otros artistas. Totoyo Millares tocará, aparte de sus colaboraciones en el disco del grupo, sus Folías antiguas y su popular Polka majorera.  Desde Fuerteventura se suma también otro maestro del timple, Domingo Rodríguez ‘El Colorao’, otro de los grandes timplistas canarios, también hará las delicias del público al igual que su colega Germán López, quien ha tenido un protagonismo muy destacado en el resultado final del sonido que ha quedado plasmado en Atlántico Radio.

El cantante, compositor y artista plástico palmero Luis Morera interpretará junto a Olga Cerpa un antológico dúo en unos estremecedores Cantares de Lima, aunque no será esa la única colaboración de la noche entre ambos artistas. La banda de músicos que acompañará a Mestisay está integrada por el guitarrista Pancho Delgado, coproductor del nuevo disco, José Enrique Rodríguez en el violín, David Hernández en el bajo acústico, Alejandro Cabrera en el laúd y el cubano Totó Noriega en las percusiones.