X

El 8.128, un quinto premio, deja un décimo premiado en Santa Cruz

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El quinto premio 8.128 deja sólamente un décimo premiado en la capital tinerfeña.

La Administración situada en la Calle el Cano vendió un solo décimo de este quinto premio, y no ha sido físicamente, sino a través de la
máquina, cuando el agraciado acudió al punto de venta y solicitó este número, llevándose a su hogar 6.000 euros por este décimo.

Este número 8.128, ganador de uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, fue puesto a la venta en cuatro municipios de Canarias, repartidos entre las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en las calles Pedro Infinito y Calzada Lateral del Norte, en la calle Venezuela de Vecindario del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en una del Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario y en otra de la calle El Cano de Santa Cruz de Tenerife.

El número fue cantado por Marisel Carvajal y Camila Flores a las 9.17 hora canaria en el tercer alambre de la tercera tabla y extrajeron bolas Rosalía Medina e Ingrid Tapia.

Además, de acuerdo a un listado facilitado por los responsables de la Lotería Nacional, ha sido repartido en ciudades de otras zonas del país como Castellón, Errentería, Madrid, Leganés, Ciempozuelos, Reus y Tortosa, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Huesca, La Coruña, Madrid, Murcia, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Vizcaya, así como el único décimo de la capital tinerfeña.